Sobre el camino
Pararse en la encrucijada de caminos lo unico que hace es relantizar nuestra marcha, cuando lo que queremos es avanzar, necesitamos avanzar, sea cual sea el camino, dedjandonos llevar por nuestros pies cara un mañana que se tornará más diáfano, cuando no será un punto para relanzar nuestras cansadas vidas en busca de un mañana con esperanza.
¿Qué es lo que ocurre?Que los que caminan a nuestro lado parecen como losas que no nos permiten avanzar o como encrucijadas que no nos dejan ver nuestros bosques o nuestras llanuras que permitan el avance hacia el encuentro de la felicidad.
Es un cruceiro al que hay que rezar, es la paersona a la que hay seguir queriendo para que camine contigo, pero que, a veces se para y no te permite ser tu mismo o que si te nutre lo hace en beneficio único, sin compartir contigo y con los demas la dicha del camino, el encuentro con los otros que quieren hacer camino.
Queda siempre la posibilidad de encontrar algo, o alguien que guie nuestros pasos hacia un mañana esperanzador, es siplemente encontrarte contigo mismo, cara a cara y preguntarte hasta donde estgas dispuesto a avanzar, una y otra ve, aunque obtengas fracasos.
Pero estos, los fracasos, ¿no son acaso oportunidades para construir un futuro mejor? no es cerrar un proyecto, que a lo mejor volveras a retoma o poder realizar algo educativo y pedagógico.
Los fracasos son oportunidades para construir una vida mejor. Oportunidades para relanzar viejos y nuevos proyectos.
No renuncies al fracaso, amig@ caminante, son oportunidades para hacrlos mucho mejor. Oportunidades paara crecer juntos y al unísono.
Rula, rula, … ruliña